Blogia
alkimi

ANIMACIÓN Y DISCAPACIDAD

 

ANIMACIÓN Y DISCAPACIDAD

La Integración en el Tiempo libre.

Déjame tus ojos para ver

que a mí, sin ser ciego

me ciega la luz

y la apariencia me confunde.

Deja que hable por tus manos

desde mi silencio,

que en su armonía se funde el aire,

y en cada gesto, la caricia

y en tu sonrisa, el beso.

Déjame tus alas para volar,

porque desde tu silla

tendras sueños a que agarrarte

y yo a ellos contigo...

si me quieres llevar.

Laura Ruiz Rivas.

.

1 comentario

Laura Ruiz Rivas -

Acabo de ver mi poema en vuestro blog, reseñando además el libro "Animación y Discapacidad". Me alegra mucho que os guste y agradezco la divulgación.
Actualmente trabajo en un Centro de Educación Especial de Cantabria, como psicóloga. Pero soy además escritora de literatura infantil y juvenil, donde el mundo de la discapacidad y la necesidad de concienciación y respeto está siempre muy presente. Este es mi facebook: https://www.facebook.com/laura.r.rivas.9
Y mi dirección de correo ya la tenéis aquí. Un saludo