Blogia
alkimi

Formación en el centro de trabajo.

Formación en el centro de trabajo.

Hice un curso de lengua de signos que despertó en mí un gran interés por conocer más, tanto la lengua de signos, como la comunidad sorda. Este fue el motivo junto con una visita al centro, en la que vi como se trabajaba, lo que me motivo a solicitar este centro para hacer las prácticas.

Al principio me sentí un poco perdida y tuve alguna duda sobre mi elección, ya que, entre otras cosas, estas han sido las primeras prácticas de animación en el centro.

Ahora que han pasado cuatro meses desde que comencé, veo que mi elección ha sido muy acertada ya que la animación es una herramienta fundamental en la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en el centro y estoy sacándole mucho provecho a mis prácticas. He participado en la mayoría de los servicios que ofrece ARANSBUR, lo que considero muy enriquecedor para mí, siendo un amplio abanico de oportunidades para un buen desarrollo de las capacidades del animador. También quiero destacar el trato que he recibido por parte de todo el personal del centro, que considero una parte imprescindible para mi desarrollo personal dentro del mismo.

Por todo esto, mi valoración de ARANSBUR como un centro de prácticas, no podría ser mas positivo.

0 comentarios