Blogia
alkimi

Un Joven Poeta Burgales.

Y aquí os presento a Victor Gil, un joven de 11 años, estudiante de 6º de primaria, que nos enseña que la edad y el talento nunca van reñidos y se despide del invierno con esta original poesía.

 UN CUBITO DE HIELO

Erase, erase

Un cubito de hielo,

Que poco a poco,

Se le iba haciendo un agujero.

Y cuando se derritió,

Vio un pequeño sombrero

Con un alba y un pelo.

Un arcoíris de colores vi luciendo en el cielo.

Nubes de hielo, copos de fuego.

Me derrito!!!

Me dijo el cubito de hielo.

Se mete en la mente

Que me espante,

la misma cara

Ausente, congelada, abobada

Y siempre presente.

Pues un hombre de hielo,

Con piernas ardientes...

 Me derrito

Al ponerme en el fuego impenitente.

Una luz cegadora me despertó en el cielo.

¿ Quien eres ?

Un cubito de hielo.

 

Victor Gil Fernandez.

2 comentarios

Diego -

vaya figura!!

que nos puedes contar del verano??

un abrazote vic

ALI -

JO! QUE MAJO EL PEKE! DALE UN BESITO DE MI PARTE. MUY BONITO